Slide

Acerca de Nosotros

Bienvenidos a Ideal Med Pro

IDEAL MED PRO, ahora parte del Grupo BP Americas, se centra en la fabricación de Equipos de Protección
Personal de calidad “PPE” para uso médico y diario. IDEAL MED PRO vende su reconocida protección
facial, guantes y ropa de protección en América Latina, y ocupa posiciones líderes en el mercado en toda la
cartera.

Nuestro Nombre

IDEAL MED PRO proviene del nombre «Ideal-Werk», una empresa alemana que introdujo la primera radio para automóvil del mundo en 1932. Más tarde, Ideal-Werk cambió su nombre a Blaupunkt, líder mundial en audio para automóviles. Hoy en día, BP Americas fabrica y distribuye con orgullo productos de audio para automóviles bajo esta prestigiosa marca. Entendemos lo qué se necesita para mantener las tradiciones de excelencia en la fabricación, ya sea el audio del automóvil o el PPE (Equipos de Protección Personal).

Como nombre, IDEAL tiene muchas connotaciones positivas y puede ser una fuerte metáfora para muchos aspectos de nuestra marca IDEAL MED PRO y el negocio de PPE:

• Como innovadores de audio para automóviles – Buscamos ser innovadores en PPE.

• Como la marca de audio para automóviles más reconocida y prestigiosa del mundo “Blaupunkt” – Buscamos el mismo reconocimiento en PPE.

• Como líder de la industria en calidad y proceso de fabricación en Alemania – Buscamos la misma calidad en América del Sur

Nuestra Historia

Comenzamos hace 20 años fabricando y distribuyendo electrónica de consumo y audio para automóviles en América Latina. Agregamos PPE para abordar la creciente demanda y la falta de fabricación local de calidad en la región. La pandemia de COVID-19 ha cambiado para siempre la forma en que se usa el PPE en nuestra vida diaria. A medida que avanzamos, queremos ofrecer alternativas de mercado en tierra a los productos de PPE fabricados en China. Nuestros 20 años de experiencia en la fabricación nos brindan el conocimiento y la estructura de información para competir con las fábricas de PPE de China, lo que nos permite realizar entregas en toda América Latina a precios competitivos.

Nuestra Misión

Fabricar Equipo de Protección Personal (PPE) de calidad en Latinoamérica a un precio competitivo.

Nuestra Visión

Proporcionaremos un Equipo de Protección Personal (PPE) superior con un servicio extraordinario para mejorar el bienestar de las personas para su uso civil o médico

¿Por qué elegirnos?

Nuestra Certificación ISO 9001, Certificado de Origen Mercosur y Autorización de la FDA
(USA) garantizan la calidad de nuestros productos.

Producción completamente automática con mínima intervención humana que garantiza un
proceso y producto totalmente higiénico.

Productos fabricados en América Latina con materia prima de primera calidad de Estados
Unidos.

Producción completamente automática con mínima intervención humana que garantiza un proceso y producto totalmente higiénico.

Productos fabricados en América Latina con materia prima de primera calidad de la región.

Certificados